NFL Selecciones
Jeremy Fowler 7y

Antonio Brown solicita a sus compañeros mayor cooperación

BALTIMORE -- El receptor Antonio Brown sabe lo que necesitan hacer los Pittsburgh Steelers cuando él está enfrentando doble cobertura.

"Otros tienen que salir al quite", comentó tras la derrota por 21-14 ante los Baltimore Ravens.

Brown no dijo esto por dejar en evidencia a sus compañeros sino como una manera de puntualizar la atención que recibe de los defensivos. Comentó que en algunas ocasiones los Ravens inclusive llegaron a colocar a tres jugadores cerca la zona en que él se encontraba. Esto es lo que prepara el terreno para otros jugadores en coberturas personales.

El veterano finalizó con siete recepciones para 85 yardas y una anotación, pero gran parte de esa producción llegó en el último cuarto cuando intentaban regresar de una desventaja de 21-0.

La ofensiva de los Steelers ha sufrido en sus últimos tres partidos como visitantes, poniéndolos en una situación compleja para llegar a los playoffs. Pittsburgh apenas totalizaba 69 yardas en tres cuartos. En lo que va del año, Brown tiene 55 recepciones para 677 yardas y seis anotaciones, lo que supone una buena temporada pero que está lejos de lo que ha conseguido en las últimas dos.

Tras mencionar que los Ravens "usaron muchos hombres para sacarme del juego" le cuestionaron qué es lo que necesitan hacer otros receptores del equipo cuando eso sucede.

"Deben encontrar la manera en salir al quite, levantar la mano y realizar jugadas", respondió Brown. "Ha sido lo mismo durante ocho semanas y es lo que hemos estado viendo --doble cobertura. Hoy fue triple cobertura con un apoyador acercándose y debemos encontrar la manera de ganar. Otros deben salir al frente, Muestra el respeto que otros me tienen, pero tenemos que ver la manera en que salgamos con el triunfo sin importar lo que ellos hagan. Se trata de lo que nosotros llevemos a cabo".

El mariscal de campo Ben Roethlisberger se responsabilizó por la derrota del domingo al mencionar que "no hice las jugadas suficientes, no convertí las terceras oportunidades".

La realidad es que los Steelers han sufrido para encontrar a un receptor confiable detrás de Brown, quienes se beneficiaron de lo realizado por Martavis Bryant la temporada anterior. Ahora cumple con una suspensión y a pesar que Sammie Coates tuvo 421 yardas en los primeros cinco compromisos, recientemente ha venido a menos por una lesión en un dedo.

Eli Rogers fue el mejor en el juego aéreo con 103 yardas, la mayoría de ellas en el último cuarto, pero no participó ante los New England Patriots por una "decisión del entrenador".

El corredor Le'Veon Bell es talentoso recibiendo pases, pero no puede hacer mucho desde el backfield.

"No podemos poner excusas", sentenció Brown sobre la marca de 4-4 que poseen. "Debemos encontrar el rumbo, mejorar y la primera oportunidad llega el próximo fin de semana. Tenemos que enmendar el camino".

^ Al Inicio ^