<
>

Marcus Mariota jugaría para Titans pese a lesión en el tobillo

NASHVILLE -- Se espera que el mariscal de campo de los Tennessee Titans, Marcus Mariota, quien sufriera una lesión de tobillo en el partido del domingo, practique esta semana y juegue frente a los Green Bay Packers, dijo una fuente a ESPN este miércoles.

La fuente dijo que Mariota sufrió la lesión de tobillo durante la derrota del domingo ante los San Diego Chargers, y probablemente aparecerá en el reporte de lesionados del miércoles luego del entrenamiento. Se espera que Mariota entrene al 100 por ciento el miércoles, reveló la fuente.

Mariota, quien se perdiera cuatro encuentros por dos lesiones distintas de rodilla como novato en el 2015, tardó mucho tiempo en subir al podio luego del encuentro del domingo en Qualcomm Stadium, y vistió zapatos deportivos con su traje.

El gerente general de los Titans, Jon Robinson, y el entrenador en jefe Mike Mularkey, han establecido como prioridad proteger a Mariota, segundo recluta global del draft del 2015. El esquema de bloqueo fue cambiado bajo el nuevo entrenador de línea ofensiva Russ Grimm, y el entrenamiento de Mariota de receso de temporada se enfocó en fortalecer grupos de músculos que ayuden a la estabilidad en las piernas.

El centro agente libre Ben Jones y el tackle derecho novato Jack Conklin han ayudado a solidificar la protección. Los Titans también han tenido que lidiar con una lesión que acabó con la campaña del guardia derecho Chance Warmack, quien ha sido reemplazado por el recién adquirido Josh Kline. El guardia izquierdo Quinton Spain se perdió los dos últimos encuentros con un problema de rodilla, pero debe volver para el domingo luego de ser reemplazado por Brian Schwenke.