<
>

Pese a lesión, Rams contarían con el corredor Todd Gurley vs. Jets

THOUSAND OAKS -- El corredor de Los Angeles Rams, Todd Gurley, participó en toda la práctica del viernes y, aunque el equipo lo coloca como cuestionable, la expectativa es que pueda jugar ante los New York Jets el domingo.

"Me sentí muy bien hoy", comentó tras la práctica. "Lo dejaré en eso".

Gurley, con una lesión en el muslo, no formó parte del entrenamiento del miércoles y el jueves tuvieron de descanso.

El tackle defensivo Michael Brockers (ingle) y los esquineros Trumaine Johnson (tobillo) and Lamarcus Joyner (espalda) también aumentaron sus minutos en la práctica, pero aparecen como cuestionables. Los Rams pudieron utilizar a sus 22 titulares originales ante los Carolina Panthers la semana pasada y se espera que hagan lo mismo en el MetLife Stadium, algo inusual a esta altura de la temporada.

"Los equipos alrededor de la liga están perdiendo a su primer equipo y nosotros no", recordó el entrenador en jefe Jeff Fisher. "Cuando tienes un equipo sano, puedes hacer correcciones".

Gurley fue limitado a 451 yardas en la primera temporada y, con este paso, tendría 205 menos que en su año de novato, mismo en el que sólo tuvo acción en 12 compromisos. El jugador de 22 años aparece en la posición 40 de 42 en yardas por intento (3.09) y es 41 en yardas tras el primer contacto (1.44).

El egresado de Georgia, quien en los últimos tres juegos ha sido limitado a 41 acarreos, expresó la necesidad de ser paciente y no intentar hacer más de lo que le corresponde.

"Aún cuando el hueco no está ahí, debo atacarlo y no hacer más de lo que me piden", comentó Gurley.

Cuando le cuestionaron al respecto de cómo se sentía tras tener todo el campo de entrenamiento, respondió: "me siento mucho más sano".