<
>

Tackle izquierdo de los Titans expulsado por empujar a un referí

Getty Images

NASHVILLE -- Taylor Lewan, tackle izquierdo de la línea ofensiva de los Tennessee Titans, fue expulsado del partido contra los Green Bay Packers por hacer contacto con uno de los referís en el primer cuarto.

Los Titans estaban enojados después de que Letroy Guion, el tackle central de los Packers, saltó la línea de forma prematura y derribó al quarterback Marcus Mariota antes de que comience la jugada. Luego hubo un enfrentamiento y Lewan despejó la mano del referí Steve Freeman, generando así su infracción y posterior expulsión.

Lewan ha jugado a un gran nivel para los Titans esta temporada. Él bloqueó a un tackle defensivo y al safety Ha Ha Clinton-Dox en la primer jugada ofensiva del partido para los locales, la cual culminó en una corrida de 75 yardas para el touchdown de DeMarco Murray.

Lewan fue reemplazado por Dennis Kelly, quien arribó a Tennessee en la pretemporada a cambio del receptor abierto Dorial Green-Beckham.

Lewan estaba muy expresivo mientras enfilaba hacia el vestuario y lanzó sus guantes sobre su hombro hacia el público en una clara señal de disgusto.