<
>

Jared Goff tendrá su primer juego como titular vs. Miami Dolphins

Jared Goff tendrá su primer juego como titular en la NFL con Los Angeles Rams, enfrente de su afición en el compromiso del domingo ante los Miami Dolphins, confirmaron fuentes del equipo a ESPN.

El entrenador en jefe Jeff Fisher le informó al novato y a Case Keenum sobre el cambio cuando se encontró con ambos en la reunión del martes en la mañana. Keenum, quien había iniciado los primeros nueve compromisos, será el suplente y Sean Mannion es el tercero en la posición.

Goff fue la primera selección en el draft del 2016, pero ha mostrado grandes progresos durante las prácticas. Informantes dijeron que los Rams estaban listos para hacer el movimiento desde hace unas semanas, pero Keenum apareció como la primera opción en el triunfo ante los New York Jets.

Fue el tercer juego en el que la franquicia californiana no consiguió anotación, lo que llevó a que Fisher bromeara sobre esta situación y aparezcan con marca de 2-1 en ese tipo de encuentros.

El voto de confianza es claro ya que presentan marca de 4-5 y todavía tienen opciones de meterse a los playoffs. En las últimas semanas ha recibido algunas repeticiones con el primer equipo.

Fisher, quien no estaba disponible para comentarios inmediatos, señaló con anterioridad que su ahora titular jugaría hasta que "esté listo". Cabe recordar que Goff ni siquiera fue activado para la Semana 1, compromiso en el que Mannion fungió como el suplente, puesto que absorbió a partir de la Semana 2.

Y es que a pesar que fue la primera selección en el último sorteo colegial, ha visto como otros cinco novatos en su posición ya tienen tiempo de juego sin importar la situación: Carson Wentz (Eagles), Dak Prescott (Cowboys), Jacoby Brissett (Patriots), Cody Kessler (Browns) y Paxton Lynch (Broncos).

Una fuente agregó que no esperan que el egresado de California sea la solución para la anémica ofensiva de los Rams. Todd Gurley no ha podido explotar y es por ello que aparecen en la posición 31 de yardas totales y son el equipo con menos puntos en la NFL (139).

El domingo, Goff se medirá a una defensiva de Miami que maniató a la línea ofensiva de los San Diego Chargers y que frustró al veterano Philip Rivers, quien terminó la cita con cuatro intercepciones. Los de Florida tienen cuatro triunfos de forma consecutiva.