<
>

Steelers perderán a Heyward y Oates por buen tiempo

PITTSBURGH -- La difícil temporada de los Pittsburgh Steelers se acaba de poner peor.

El ala defensiva Cameron Heyward dijo en su cuenta oficial en Instagram que se perderá el resto de la temporada de 2016 con una lesión en sus pectorales. Una fuente dijo que Heyward tiene un músculo pectoral desgarrado que lo más probable requerirá la una cirugía. Sufrió la lesión en la derrota que los Steelers sufrieron el domingo por 35-30 ante los Dallas Cowboys.

La noticia sobre Heyward se supo poco después que el entrenador de los Steelers, Mike Tomlin, divulgara que el ala abierta Sammie Coates ha estado lidiando con dos dedos fracturados, lo que ayuda a entender un poco más la merma en su producción esta temporada.

Tomlin dijo el martes que los "dedos fracturados en la mano" de Coates están limitando su habilidad como ala abierta, y una fuente dijo que Coates tiene el dedo índice y anular de su mano izquierda fracturados, incluyendo daño a los tendones. Se lastimó el dedo índice en la Semana 5 ante los New York Jets, y el otro dedo no se sabe cuando fue que se lo lastimó.

Heyward, un capitán del equipo que firmó un contrato de seis años y $59 millones en el 2015, jugó los primeros 85 partidos de su carrera en la NFL sin lesiones. Este año, sin embargo, se perderá nuev partidos con una lesión de corva y ahora con una lesión de pectorales.

"Quisiera agradecer a todo el mundo que ha estado en mi esquina esta temporada", escribió Heyward en Instagram. "Me duele el decir que no continuaré jugando esta temporada. Mi role cambiará porque no puedo jugar, pero no cambiará las metas que este equipo se ha impuesto. Mi apoyo para este equipo solo crecerá y anticipo que crecerá y seguirá batallando. Odio estar en la banca, pero hay un plan más grande ocurriendo. Mi paciencia será retada pero miro hacia el 2017."

Los Steelers estaban 22do en defensiva total (380.8 yardas por juego) con Heyward, quien es considerado un estabilizador en la defensa del juego por tierra que tiene la capacidad de poner presión sobre el quarterback. El veterano Ricardo Mathews probablemente reemplace a Heyward en la alineación titular.

Coates tuvo arranque de 421 para comenzar la temporada con dos touchdowns en sus primeros cinco partidos, pero tiene apenas cuatro yardas por aire en los últimos cuatro partidos. Coates no tuvo atrapadas en un intento el domingo contra Dallas.,

Con la lesión de Coates y los veteranos Darrius Heyward-Bey y Markus Wheaton aún fuera por lesión, Cobi Hamilton ha estado entrenando con el equipo titular junto a Antonio Brown e Eli Rogers.