<
>

Los Packers no contarán con el guardia T.J. Lang ante los Redskins

Los Green Bay Packers han perdido a un par de titulares para el compromiso del Domingo por la Noche, información que dio a conocer el entrenador en jefe, quien descartó al guardia T.J. Lang y al apoyador Jake Ryan.

El liniero ofensivo presenta una lesión en el pie y el jugador de segundo año tiene una molestia en el tobillo. Ambos jugadores no pudieron terminar el compromiso ante los Tennessee Titans.

David Bakhtiari, quien tampoco finalizó el juego por una lesión en la rodilla, sí estaría presente ante los Washington Redskins, por lo que Mike McCarthy dijo no estar preocupado por quien le protege el lado ciego a Aaron Rodgers.

Asimismo, se espera que el ala cerrada Jared Cook y el apoyador Clay Matthews, quienes han mostrado mejoría en la semana, aparecen como cuestionables en la lista de lesionados.

El retorno del egresado de USC serviría para cubrir la baja de Ryan, al tiempo que recuperarían a un integrante con la capacidad de presionar al pasador oponente, tema en el que han sufrido los de Wisconsin en las últimas semanas.