<
>

Ohio State sueña con playoffs tras vencer a los Spartans en Michigan

EAST LANSING -- Mike Weber consiguió 111 yardas y una anotación para que (2) Ohio State venciera 17-16 a los Michigan State Spartans, quienes fueron por la conversión de dos puntos cuando quedaban 4:41 por jugar.

Los Buckeyes (10-1, 7-1 Big Ten, No. 2 CFP) ahora pueden pensar en su rival de la próxima semana: Michigan, pero sólo pueden hacerlo después de un equipo que mostró espíritu y que había finalizado con las esperanzas del título nacional de su contrincante en dos de las últimas tres semanas. Los Spartans (3-8, 1-7) caían 10-17 tras una anotación de una yarda de LJ Scott. Los locales buscaron el triunfo, pero el pase de Tyler O'Connor en la zona de anotación en la conversión fue interceptado.

Tuvieron la posesión una vez más en su yarda 20 con 2:04 por jugar. Tyquan Lewis capturó al mariscal de campo en la primera jugadas y en la consiguiente Gareon Conley se interpuso en su intento de pase.

Scott terminó el partido con 160 yardas por tierra y también tuvo una recepción de 64 yardas que finalizó en la zona de anotación, pero la defensiva de Ohio State permitió poco tras la conexión de 24 yardas de J.T. Barrett con Curtis Samuel en el primer cuarto y el juego estaba empatado a 10 a la mitad del mismo.

El acarreo de cuatro yardas de Weber en el tercer cuarto les dio una ventaja que ya no perderían.