<
>

Los Colts descartaron a Andrew Luck para enfrentar a los Steelers

INDIANAPOLIS -- El mariscal de campo de los Indianapolis Colts, Andrew Luck, ha sido oficialmente descartado para el duelo del domingo frente a los Pittsburgh Steelers por una conmoción.

Luck no entrenó en toda la semana tras sufrir la lesión a la cabeza en una captura durante el cuarto periodo del partido del domingo pasado frente a los Tennessee Titans.

Luck debe superar el protocolo de lesiones de la NFL antes de que se le permita regresar a jugar.

El siguiente partido de los Colts después de los Steelers es el 5 de diciembre frente a los New York Jets.

Luck jugó en los primeros 51 partidos de temporada regular de su carrera de NFL, pero el jueves marcará el décimo partido que se pierde desde la Semana 4 de la campaña pasada.

Se espera que inicie Scott Tolzien en lugar de Luck frente a los Steelers. Tolzien ha completado 56 de 91 pases para 721 yardas, un touchdown y cinco intercepciones en seis apariciones de por vida. Sus últimos minutos significativos llegaron en contra de los Minnesota Vikings el 24 de noviembre del 2013, cuando jugaba para los Green Bay Packers.

Los Colts elevaron a Stephen Morris desde la escuadra de prácticas el miércoles, para servir como suplente de Tolzien.

El profundo titular de los Colts, Clayton Geathers (conmoción) también ha sido descartado para el compromiso del domingo.

Los Colts, quienes tienen una racha de dos triunfos consecutivos, están a aun partido por detrás de los líderes divisionales Houston Texans en la AFC South. Los Steelers han vencido a Indianapolis en cada una de las dos últimas campañas por un total de 52 puntos.