NFL Selecciones
Tim McManus | ESPN.com 7y

Eagles no tendrán a Ryan Mathews ante los Packers

PHILADELPHIA -- Los Philadelphia Eagles no contarán con los servicios del running back Ryan Mathews, quien fue descartado por un esguince del ligamento de su rodilla derecha, para el partido de Monday Night Football ante los Green Bay Packers, según anunció el entrenador en jefe Doug Pederson el sábado.

Pederson había estado optimista que Mathews pudiera estar activo, pero el jugador no ha podido practicar en toda la semana. Pederson ahora está describiendo la lesión sostenida en la zona roja contra los Seattle Seahawks como "bastante significativa" y dijo que existe la posibilidad que esté fuera más allá de esta semana.

"Siempre existe esa preocupación, especialmente cuando se trata de la rodilla. Nosotros solo queremos asegurarnos que esté al 100 por ciento antes de enviarlo al terreno de práctica", dio Pederson. "Hay una preocupación de que no esté completamente sano porque ahora estaremos saliendo de un partido de lunes en la noche a una semana corta y regresando a la carretera, así que esperaremos al próximo miércoles para ver en dónde está".

Los Eagles viajan para enfrentarse a los Cincinnati Bengals en la Semana 13.

El running back Darren Sproles "está listo para jugar" a pesar de haber sostenido una costilla fracturada en el partido ante Seattle. Pederson sugirió que Sproles podría tener la carga normal de trabajo. El novato Wendell Smallwood ayudará con la carga de trabajo en la ausencia de Mathews.

"El ha respondido bien [esta semana]", dijo Pederson sobre Smallwood. "Ahora es cuestión de entrar en juego y más trabajo, obviamente. La protección y todas esas cosas ahoran son factores para Wendell. Las cosas se amplifican un poco más. Pero lo ha manejado esta semana bien, y en realidad toda la temporada ha hecho un buen trabajo, no esperamos nada menos".

El tackle derecho Halapoulivaati Vaitai también estará fuera el lunes con una lesión en la rodilla. Se espera que Allen Barbre llene el pueso con Stefen Wisniewski moviéndose al rol de guardia izquierdo titular.

^ Al Inicio ^