<
>

Descifra tu Fantasy: los mejores consejos para la Semana 12

MÉXICO -- Estas son las recomendaciones para la Semana 12 del Fantasy Football:

WR KELVIN BENJAMIN

Esta semana en la posición de receptor, alineen a Kelvin Benjamin, que después de haber empezado la temporada con dos semanas de doble dígito, su producción se ha venido abajo. Esta semana enfrenta a la defensiva de los Oakland Raiders, la quinta peor contra el pase además de ser la segunda en recibir pases de más de 40 yardas con 11, sólo los Tampa Bay Buccaneers han recibido más con 12.

RB TEVIN COLEMAN

A pesar de su ausencia en los últimos tres encuentros, Tevin Coleman ha logrado el doble dígito en liga estandar en cinco de los siete partidos en los que ha jugado. Este domingo enfrenta a la defensiva de los Cardinals que ha recibido cuatro TDs terrestres en los últimos tres encuentros.

DEFENSIVA

La defensiva de los Titans sólo ha registrado un encuentro de doble dígito en toda la temporada, pero esta semana enfrentan a los Chicago Bears que tendrán en los controles a Matt Barkley, que suma seis intercepciones contra cero touchdowns en su carrera en la NFL. Los Titans son la segunda mejor defensiva de la liga en capturas con 30.

WR DEVANTE PARKER

En los últimos cinco partidos DaVante Parker sólo tiene un target menos (33) que Jarvis Landry (34) y en los últimos dos partidos ha registrado el doble dígito. Esta semana los Dolphins enfrentan a los San Francisco 49ers que han permitido 23 pases de TD, sólo los Browns han permitido más con 25.

WR DOUG BALDWIN

La temporada pasada Russell Wilson dejó lo mejor para el final, en sus últimos seis encuentros le lanzó 11 pases de anotación a Doug Baldwin, que ha registrado doble dígito en los últimos dos partidos. Esta semana enfrentan a Tampa Bay, que es la octava peor defensiva contra el pase.