<
>

Los Colts esperan tener de vuelta al QB Andrew Luck ante los NY Jets

INDIANAPOLIS -- El entrenador en jefe de los Indianapolis Colts, Chuck Pagano, comentó el lunes que esperan tener de vuelta al mariscal de campo Andrew Luck y al profundo Clayton Geathers para el compromiso del próximo lunes ante los New York Jets, siempre y cuando supere el protocolo de la NFL.

Luck y Geathers se perdieron el partido de acción de gracias ante los Pittsburgh Steelers tras sufrir conmociones ante los Tennessee Titans.

"El miércoles entrenarán de forma normal", comentó Pagano. "El lunes no hubo contacto. Tendrán una práctica de ese tipo y después verán a un (independiente) neurólogo después de eso".

Luck sufrió la conmoción --primera de su carrera-- cuando el tackle defensivo Austin Johnson cayó sobre él después de capturarlo cuando restaban 11:46 en el juego, al tiempo Geathers fue después de taclear a DeMarco Murray en la última jugada del partido.

"Tienes que ser prudente con tu cerebro", comentó el mariscal de campo. "Precavido es la palabra incorrecta, pero tienes que hacer las cosas como indica el libro y creo que nuestros entrenadores y doctores han hecho un gran trabajo acompañándome a lo largo de este viaje".

Los Colts (5-6), quienes se perdieron los playoffs la temporada pasada por primera vez desde el 2011, están un juego por debajo de los Houston Texans en la División Sur de la AFC.

"No nos estamos fijando en todo el calendario", añadió Luck. "Vamos un equipo a la vez -- y los Jets están en el camino, por lo que nos enfocamos en ellos. Sí, creemos que podemos ganar este partido, pero debemos trabajar para ello. Tenemos que practicar y mejorar. Son un gran equipo y no creo que su marca (3-8) indica lo que son".