<
>

Dez Bryant está arrepentido de pleito con Norman

DALLAS -- Dez Bryant reconoció que está arrepentido por la manera en que reaccionó el pasado Día de Acción de Gracias contra el esquinero de los Washington Redskins, Josh Norman, y que debió responder de otra manera a sus críticas. Bryant aseguró que Norman era un jugador miedoso y que debía regresar el dinero que los Redskins pagaban en su multimillonario contrato.

"Desearía nunca haber hecho lo que hice", dijo Bryant. "Pero está bien. Ya no estoy enfocado en eso ahora mismo. Tampoco estoy tratando de abrir otra lata. Lo que pasó pasó".

"Esto es futbol y no tengo nada contra ese tipo", agregó. "Estoy seguro de que él no tiene nada contra mi".

Cuando Norman jugaba para los Carolina Panthers la temporada pasada, dijo que Bryant debería regresar su dinero a los Cowboys, después de que sólo atrapó dos pases en el partido entre ambos equipos.

VE ENTRENADOR DE VIKINGS UNOS COWBOYS ESPECIALES

El ex coordinador defensivo de los Cowboys y hoy entrenador en jefe de los Minnesota Vikings, Mike Zimmer, dijo que el actual equipo de Dallas le recordaba al de la década de los noventa que ganó tres campeonatos.

Consideró que tienen una línea ofensiva tan buena como la de aquellos tiempos, cuando Zimmer era el entrenador asistente de la defensiva secundaria, y que el mariscal de campo Dak Prescott comienza a escribir historia.

"Su corredor (Ezekiel Elliot) es un jugador especial", mencionó. "Es un jugador de impacto especial, que puede hacer todo por carrera y por pase".

Los Cowboys (10-1) visitarán a los Vikings (6-5) este jueves en Minnesota, en el comienzo de la Semana 12 de temporada regular.

EN BREVE...

El linebacker de los Cowboys Justin Durant y el safety J.J. Wilcox no entrenaron este lunes, luego de que salieron del partido que ganaron contra los Redskins, el jueves pasado, con molestias en tendón de la corva y muslo, de manera respectiva.

El profundo Barry Church fue enlistado con entrenamiento limitado por vez primera desde que se fracturó un brazo el 30 de octubre contra Philadelphia Eagles.

Terrell McClain (muslo), Tyron Smith (espalda y cadera) y Jack Crawford (pie) también entrenaron limitados este lunes para los Cowboys.

Los Vikings enlistaron al quarterback titular, Sam Bradford, como limitado en entrenamiento, por dolencia en tobillo.