<
>

Se asoman más líos legales para Johnny Manziel

El quarterback de los Cleveland Browns y de la Universidad de Texas A&M, Johnny Manziel, está siendo demandado por el empleado de una barra que alega que sufrió una fractura en la nariz causa de ser golpeado por Manziel.

La demanda, radicada el lunes por Eric Newton en el Condado de Travis, busca daños que ascienden a $1 millón por un incidente, que alegadamente ocurrió el 6 de septiembre en una barra en Austin, Texas a donde Manziel acudió como invitado a una fiesta privada.

La demanda fue inicialmente reportada en la página de Facebook, Texas Our Texas.

Newton reclama en la demanda que Manziel quería que Newton le sirviera unos tragos, pero que Newton, debido a que estaba en un rol de asistente en la barra, no podía.

La demanda relata que Newton luego tuvo una conversación con otro cliente sobre Manziel que fue escuchada por alguien que estaba en el grupo de Manziel, quien luego le contó a Manziel sobre el intercambio.

Manziel alegadamente fue tras Newton, utilizando palabras soeces y golpeándolo en la cara, según la demanda, con ambos cayendo al piso antes que Manziel se parara y saliera por la salida trasera del club.

Manziel está pautado para acudir al tribunal en Dallas el jueves para una vista sobre el posible archivo de los cargos por violencia doméstica que pesan contra él por alegadamente golpear a su ex novia.

Manziel está acusado de golpear y amenazar a su ex novia Colleen Crowley en enero. Más temprano este mes, se anunció que la fiscalía y la defensa habían llegado a un acuerdo para archivar el cargo menos graves, el cual tiene una penalidad de hasta un año de cárcel y una multa de $4,000.

Manziel también enfrenta otra demanda por su alegado rol en la destrucción de un hogar que estaba alquilando en Los Angeles en abril.