<
>

Roethlisberger, molesto por castigos provocados por bailes de Antonio Brown

PITTSBURGH -- Los Pittsburgh Steelers han estado hablando con Antonio Brown sobre los castigados que recibido por sus celebraciones de sus touchdowns, dijo el quarterback Ben Roethlisberger a 93.7 The Fan el martes.

Brown recibió su tercer castigo de la temporada por celebrar por un baile coreografeado con el running ack Le'Veon Bell durante la victoria del pasado jueves por 28-7 sobre los Indianapolis Colts.

"El lo sabe, todos lo sabemos, Coach [Mike] Tomlin lo mencionó ayer, esos castigos son grandes y no podemos hacer eso", dijo Roethlisberger en su programa semanal de radio. "Ponemos a nuestros equipo especiales en una mala posición cuando hacemos y AB lo sabe".

Brown fue sancionado en la Semana 1 contra los Washington Redskins y en la Semana 4 contra los Kansas City Chiefs por lo que la NFL considera un baile sexualmente sugestivo.

Brown ha estado atemperando el baile, pero sigue disfrutando sus celebraciones. Brown está empatado por el liderato de la liga con 10 atrapadas para touchdown entrando al partido del domingo ante los New York Giants.