<
>

El corredor Shane Vereen regresa a las prácticas con Giants

EAST RUTHERFORD, N.J. -- El corredor de los New York Giants, Shane Vereen regresó a las prácticas este miércoles, por primera vez, después de sufrir un desgarre en el tríceps izquierdo en la Semana 3, durante la derrota de su equipo frente a los Washington Redskins.

El deseo es que Vereen, actualmente en la reserva de lesionados, pueda regresar para el juego contra los Dallas Cowboys en el MetLife Stadium, el 11 de diciembre, un juego en el que podría disputarse el primer lugar de la División Este de la Conferencia Nacional. Los Giants (8-3) tienen 21 días para activar a Vereen o su temporada terminará.

Con la ofensiva de Nueva York no del todo consistente en gran parte de la temporada, la incorporación de Vereen será de gran ayuda para Giants en las carreras cerradas. En las tres últimas semanas, sus oponentes tienen récord combinado de 34-20-1.

El domingo, en gira, los Giants juegan contra los Pittsburgh Steelers. No se espera que Vereen esté listo para ese juego.

Vereen, de 27 años, tiene 147 yardas en 31 acarreos y lidera al equipo con 4.7 yardas por acarreo. Está empatado en segundo lugar de la franquicia, a pesar de que se ha perdido los últimos ocho juegos.

El veterano corredor ha hecho falta, especialmente como un receptor capaz en el backfield. La temporada pasada atrapó 59 pases en esa zona.

Originalmente, los Giants trataron de reemplazar la versatilidad de Vereen con Bobby Rainey, pero el movimiento no funcionó. Rashad Jennings y Paul Perkins se han dividido ese trabajo en las semanas recientes.