<
>

Miami Dolphins vetan a aficionados tras una pelea en su estadio

La pelea entre aficionados de Dolphins y Niners ocurrió en una de las secciones altas del Hard Rock Stadium. AP Photo

MIAMI -- Los Miami Dolphins revocaron los abonos por temporada a un grupo de aficionados involucrados en una pelea en la sección más alta del Hard Rock Stadium durante un partido en contra de los San Francisco 49ers.

El equipo también anunció en un comunicado emitido por la noche del martes que los aficionados no identificados también fueron vetados del estadio. La estación de televisión en Miami, WFOR, reporta que otro aficionado grabó la pelea en la sección 334 durante el cotejo del domingo. El video muestra a hombres enfundados en ropa de los Dolphins golpeando a gente portando ropa de los 49ers.

Los Dolphins dijeron que inmediatamente investigaron el incidente e identificaron a los sujetos involucrados. El equipo señaló: "esta clase de conducta y comportamiento es inaceptable".

El mariscal de campo de San Francisco, Colin Kaepernick, generó fuertes abucheos por parte de los aficionados de los Dolphins el domingo por sus posturas políticas, incluyendo comentarios recientes a favor del ex líder cubano Fidel Castro.