<
>

Tom Brady y Rob Gronkowski se pierden la práctica con Pats

FOXBOROUGH, Mass. -- El quarterback de los New England Patriots, Tom Brady, (rodilla) y el ala cerrada Rob Gronkowski (espalda) no estuvieron presentes en los entrenamientos del equipo de este miércoles, ambos se recuperan de sus respectivas lesiones.

Ésta es la segunda semana consecutiva en la que Brady no está presente para abrir la semana de entrenamientos. Se perdió las prácticas del miércoles y jueves pasados, antes de regresar el viernes, día en la que su participación fue limitada. Jugó los 73 snaps en la victoria del domingo, por 22-17, ante los New York Jets.

“Está mejor que el lunes, así que estoy muy contento por eso”, dijo Brady sobre su salud durante una entrevista el lunes en la estación deportiva WEEI. “Con suerte, me sentiré mucho mejor para el domingo”.

Más tarde, el lunes, Brady dijo en Westwood One Radio: “Espero que sane, siempre sano muy rápido, espero no tener que lidiar con esto por mucho más tiempo”.

Mientras tanto, Gronkowski dejó el juego del domingo, durante el primer cuarto, después de lastimarse la espalda. Regresó a la acción tras perderse el juego de la semana anterior por otra lesión en el pecho.

Además de Brady y Gronkowski, tampoco entrenó el receptor Julian Edelman, quien está lidiando con una lesión en el pie desde el 6 de octubre.