<
>

Trevor Siemian no tuvo actividad este miércoles por lesión en pie

ENGLEWOOD, Colo. -- El quarterback de los Denver Broncos, Trevor Siemian, se retiró de la práctica del miércoles por una lesión en un pie y su estatus para el juego del domingo contra los Jacksonville Jaguars está en duda.

Siemian no estuvo en el terreno mientras los Broncos abrieron el periodo de entrenamientos. El novato Paxton Lynch, quien iniciara el juego si Siemian no está disponible, y Asutin Davis realizaron lanzamientos en la sesión de trabajo.

El coach Gary Kubiak esperaba hablar de la lesión una vez que terminara la práctica. Siemian viene de la mejor marca en su carrera, con 368 yardas por pase, en una derrota en tiempo extra el domingo, frente a los Kansas City Chiefs. Tiró tres touchdowns en el partido.

Siemian fue capturado cinco veces en el juego y se sufrió muchos otros golpes fuertes. Se ha llevado su parte de castigo en esta temporada cuando la línea ofensiva de Broncos ha batallado en algunas ocasiones. Tiene 13 capturas en los tres últimos juegos.

El jugador, de 24 años, se perdió el partido de la Semana 5 contra los Atlanta Falcons por una lesión en el hombro izquierdo y, desde entonces, eso le ha dado algunas molestias. Los Broncos tienen marca de 7-4 en el Oeste de la Conferencia Americana.