NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 7y

Rob Gronkowski se podría perder dos meses por cirugía en la espalda

El ala cerrada estelar de los New England Patriots, Rob Gronkowski, se someterá a una cirugía en la espalda el viernes y se espera que se pierda dos meses, informó una fuente a Adam Schefter de ESPN este jueves.

Gronkowski salió del partido del domingo contra los New York Jets con una lesión. Una fuente dijo a Schefter que Gronkowski fue diagnosticado con una hernia de disco. La cirugía fue reportada en primera instancia por The Buffalo News.

Gronkowski había vuelto a la acción luego de perderse el partido previo del equipo por una lesión en el pecho.

Gronkowsk participó en siete jugadas el domingo en el triunfo sobre los Jets, dejando el juego durante el primer cuarto, al salir caminando con miembros del cuerpo médico del equipo. El club anunció después que sufrió una lesión en la espalda y que no volvería.

No estaba claro en qué jugada se lesionó Gronkowski.

Pudo haber sucedido en una jugada de tercera y 7 con 9_04 por jugar en el primer cuarto, en el que buscó un pase profundo por el centro del campo y se lanzó por el balón.

Sin embargo, Gronkowski participó en una serie más después de esa jugada y fue buscado en un pase incompleto por la banda derecha en tercera y 4 antes de salir caminando con el personal médico.

Gronkowski y el mariscal de campo Tom Brady no estuvieron presentes en la práctica del miércoles. Brady, quien está reportado con una lesión en la rodilla, regresó al campo este jueves.

^ Al Inicio ^