<
>

Cam Newton no cree que faltó al respeto a bandera de Seahawks en los playoffs 2015

AP Photo/Bob Laverne

Cam Newton, quarterback de Carolina Panthers, dice que cree estar justificado al tomar una bandera con el número "12" de un aficionado de Seattle, enrrollarla y lanzarla después del partido de los playoffs de la temporada pasada contra los Seahawks.

¿Dónde estaba la bandera? ¿Estaba en nuestra casa?", Newton preguntó después de practicar el jueves en la Universidad Estatal de San José, donde los Panthers se están preparando para el partido del domingo por la noche en Seattle.

La respuesta de Newton llegó un día después de que el esquinero de los Seahawks, Richard Sherman, recordó el gesto de Newton, calificándolo de "karma" y por el que los Panthers (4-7) no parecen dirigirse a los playoffs.

"Es irrelevante lo que dice ahora", dijo Newton. "Tengo mucho respeto por Richard, no creo que eso tenga nada que ver con el karma, pues la bandera de un equipo contrario estaba en mi estadio".

"Sí, probablemente lo hizo", dijo Sherman. "Supongo que el karma te alcanza. No parece que vayan a estar en los playoffs este año. "

Carolina venció a Seattle dos veces la temporada pasada, 27-23 durante la temporada regular en CenturyLink Field, y 31-24 en la ronda división de la NFC en el Bank of America Stadium en Charlotte.

Los equipos se han encontrado en los playoffs las últimas dos temporadas, pero sólo Seattle (7-3-1) parece que regresará este año.