<
>

Panthers no contarán con el LB Luke Kuechly ante los Seahawks

SAN JOSE -- Los Carolina Panthers no podrán contar con el apoyador Luke Kuechly para su compromiso del domingo cuando sus esperanzas de meterse a los playoffs penden de un hilo.

El jugador All-Pro en 2015 y el profundo Kurt Coleman han sido descartados para el duelo ante Seattle por conmociones cerebrales. Asimismo, el ala defensiva Mario Addison, quien lidera al equipo con seis capturas y media, también se quedará en las laterales con una lesión en el pie.

Kuechly viajó con el equipo a la costa oeste para practicar con el equipo a San Jose State y así evitar el regreso a Carolina tras caer con los Oakland Raiders la semana pasada 35-32.

"Creo que hizo un gran trabajo", comentó Ron Rivera sobre Kuechly, quien estuvo toda la semana en el protocolo de conmociones. "Se mantuvo hablando con los muchachos y ya veremos cómo sale esto".

Kuechly se perderá su segundo juego de manera consecutiva tras una espeluznante jugada en el triunfo ante los New Orleans Saints el 17 de noviembre. El apoyador de cuarto año A.J. Klein tomará su lugar.

Sobre el sustituto de su capitán, el entrenador en jefe señaló que "practicó muy bien" durante la semana.