<
>

Washington Huskies dominan a Colorado y se coronan en Pac-12

SANTA CLARA -- Taylor Rapp regresó una de sus dos intercepciones hasta las diagonales y Myles Gaskin cobtyuvo 159 yardas por tierra para que el N°4 Washington fortaleciera su caso para meterse a los playoffs tras vencer 41-10 al N°9 Colorado en el Juego de Campeonato del Pac-12 el viernes por la noche.

Los Huskies (12-1, No. 4 CFP) abrieron la brecha en el juego cuando Rapp se interpuso en par de ocasiones a los pases de Sefo Liufau en las primeras dos series de la primera mitad, abriendo el camino para una anotación y un gol de campo que pusieron el marcador 24-7.

Washington ya no soltó el control del compromiso para obtener su primer título de la conferencia desde el 2000 y dieron un golpe de autoridad cuando se otorguen los semifinalistas el domingo.

Fue un día complicado para Colorado (10-3, No. 8 CFP) y Liufau, quien salió temprano del duelo por una lesión en la pierna derecha tras una captura en la primera serie del cotejo. Volvió para el inicio de la segunda mitad pero sumó tres intercepciones, incluyendo una en la primera jugada del tercer cuarto que Rapp regresó a la zona de anotación.

Liufau puso otro balón en las manos del rival en la siguiente posesión y Colorado ya no se pudo recuperar. Anthony Julmisse regresó una patada de salida hasta el mediocampo pero soltó el ovoide. Phillip Lindsay recogió el balón y llegó hasta la yarda 2, pero los Buffaloes fueron limitados a un gol de campo.