<
>

Brown se lleva tercera multa por conducta antideportiva

PITTSBURGH -- El año caro del Antonio Brown, ala abierta de los Pittsburgh Steelers, continua.

A Brown le fue impuesta una multa de $24,309 por conducta antideportiva esta semana tras su baile de celebración en un touchdown en la victoria sobre los Indianapolis Colts en la Semana 12. Al running back Le'Veon Bell, quien se unió a Brown en la celebración, se le impuso una multa de $12,154. La multa de Brown fue mayor porque se ha convertido en un ofensor habitual.

El total en multas a Brown ahora excede los $60,000 tras tres multas por conducta antideportiva por sus celebraciones y una por violar el código de uniforme al utilizar unos zapatos color azul.

Brown tiene 10 touchdowns esta temporada. Tras uno de sus tres touchdowns ante Indianapolis, Brown y Bell celebraron con un baile con coreografía que fue manso comparado con otros bailes que ha hecho durante la temporada.

Tras haber recibido dos multas en la Semana 1 ante los Washington Redskins, Brown dijo a ESPN que eran "nada para un jefe".

"Todos tenemos que seguir las regland", dijo Brown el viernes. "La NFL hace un gran trabajo cuidando a los jugadores".

Entonces Brown, quien más temprano dijo que ahora respondería al nombre de Ronald, dijo, "Ronald tiene que seguir las reglas".