NFL Selecciones
Servicios ESPN Digital 7y

Alan Branch gana apelación y evita suspensión

El tackle defensivo de los New England Patriots, Alan Branch, ganó su apelación de una suspensión de cuatro partidos impuesta por la liga, según fuentes dijeron a Field Yates, de ESPN.

Branch enfrentaba una suspensión de cuatro partidos por violar la política de la liga sobre el usos de sustancias controladas tras haber arrojado positivo al uso de marihuana. Branch es posibilemente el mejor defensor interior de los Patriots contra el ataque por tierra, ganando loas del entrenador en jefe Bill Belichick por luchar con multíples bloqueadores en el medio de la defensa.

Branch, de 31 años, ha sido titular en los 11 partidos de los Patriots esta temporada, con 39 tacleadas y una captura. Fue suspendido por los Patriots por unos días en agosto por violar reglas del equipo.

Branch juega en conjunto en el interior con Malcolm Brown, selección en la primera ronda del Draft de 2015. Ambos salen del juego en downs de pasar.

Con el estatus de Branch sin resolver más temprano esta semana, los Patriots reclamaron en waivers de los Denver Broncos al tackle defensivo Darius Kilgo. Kilgo podría ser parte de los planes futuros de los Patriots, ya que Branch está pautado para convertirse en un agente libre sin restricciones al finalizar esta temporada.

^ Al Inicio ^