<
>

Finaliza la racha de pases de touchdown en casa para Drew Brees

NEW ORLEANS -- La racha de 60 partidos consecutivos lanzando al menos un pase de touchdown en casa de Drew Brees, un récord de la NFL, llegó a su fin.

Las esperanzas de playoffs de los New Orleans Saints podrían haber acabado junto con la racha luego de una dolorosa derrota, 28-13, ante los Detroit Lions este domingo.

Brees completó 31 de 44 pases para 326 yardas con tres intercepciones, la última en línea de gol en la última jugada del partido.

Coby Fleener tuvo la oportunidad de atrapar un pase de touchdown, sin embargo dejó caer el balón en las diagonales en la primera mitad y los Saints se conformaron con un gol de campo. El único touchdown del partido para New Orleans fue en un acarreo de John Kuhn.

La última vez que Brees no lanzó un pase de touchdown en casa fue el 4 de octubre del 2009 en la victoria 24-10 sobre los New York Jets. En su siguiente salida en casa, el 18 de octubre, Brees se destapó con cuatro pases de touchdown en el triunfo 48-27 sobre los New York Giants, iniciando su racha.