<
>

Cowboys se convirtieron en primer equipo calificado a los playoffs

Los Dallas Cowboys se convirtieron en el primer equipo calificado a la postemporada este domingo a pesar de no haber jugado.

Los Cowboys derrotaron 17-15 como visitantes a los Minnesota Vikings en el inicio de la Semana 13, pero su triunfo no era suficiente para otorgarles el boleto a los playoffs debido a la competencia en la NFC.

Sin embargo, la derrota de los Washington Redskins frente a los Arizona Cardinals aseguró que ninguno de los equipos en busca de un boleto para los playoffs como comodines alcance las 11 victorias de los Cowboys en la temporada.

Actualmente, los New York Giants (8-4) y Tampa Bay Buccaneers (7-5) tienen en su poder los boletos de comodines, mientras Cowboys (11-1, NFC Este), Seattle Seahawks (7-3-1, NFC Oeste), Detroit Lions (8-4, NFC Norte) y Atlanta Falcons (7-5, NFC Sur), estarían calificados a la postemporada como líderes divisionales con cuatro partidos por jugar.

Con una victoria la próxima semana sobre los Giants permitirá a los Cowboys asegurar el título de la NFC Este y recibir al menos un partido de playoffs en casa.

Información de Dan Graziano fue utilizada en la redacción de esta nota.