<
>

NFL: Randy Gregory entrenará con Dallas hasta cumplir totalmente suspensión

DALLAS -- La NFL rechazó dar permiso al ala defensiva de los Cowboys Randy Gregory para que comenzara a entrenar este miércoles con el resto de sus compañeros, dos semanas antes de cumplir su suspensión actual de 14 juegos.

Gregory cumple dos sanciones por consumo de sustancias prohibidas y los Cowboys esperaban que ya pudiera practicar por vez primera esta campaña, a dos semanas de cumplir su actual suspensión, como sucede en la mayoría de los casos.

Pero, la NFL no autorizó que Gregory entre porque es investigado por una tercera violación a las reglas de sustancias prohibidas que podría resultar en suspensión por el resto de la campaña y la próxima.

La liga no ha hecho oficial el tercer castigo para Gregory, quien fue reclutado en la segunda ronda del draft colegial del año pasado y era el principal candidato a la titularidad en su posición esta temporada.

En su actual sanción, Gregory sera elegible para jugar el 26 de diciembre en casa contra los Detroit Lions.

Los Cowboys comenzarán su preparación formal este miércoles para viajar el sábado a New York, donde el domingo enfrentan a los Giants.