<
>

Cirugía descarta a Jason Pierre-Paul para final de campaña regular

EAST RUTHERFORD -- El ala defensiva de los New York Giants, Jason Pierre-Paul, se perderá el resto de la campaña regular luego de someterse a una cirugía para reparar una hernia deportiva.

El liniero de 27 años de edad publicó este miércoles en redes sociales que se había sometido a la intervención, y que se sentía bien.

Pierre-Paul sostuvo la lesión en el segundo periodo de la derrota del domingo frente a los Pittsburgh Steelers.

El tiempo normal de recuperación de una cirugía por hernia es de cuatro a seis semanas, por lo que Pierre-Paul necesita que los Giants acaben con una sequía de playoffs de cuatro años para volver a jugar en la actual temporada.

Los Giants (8-4) no han hecho comentario sobre la publicación de Pierre-Paul. El entrenador en jefe Ben McAdoo dijo el domingo que Pierre-Paul sería evaluado. Compañeros de equipo señalaron el martes que no pensaban estaría listo para el duelo del domingo en MetLife Stadium frente a los Dallas Cowboys.

Luego de batallar la temporada pasada después de un accidente del 4 de julio con fuegos artificiales que deshizo su mano derecha, Pierre-Paul empezaba a mostrar señales de que estaba regresando a la forma que lo convirtiera en uno de las mejores alas defensivas de la liga. Registró 5.5 capturas y regreso un balón suelto para touchdown en juegos consecutivos ante los Chicago Bears y Cleveland Browns.