<
>

Saints perderán a Kenny Vaccaro tras suspensión de 4 partidos

Los New Orleans Saints terminarán la temporada regular sin los servicios de uno de sus mejores jugadores defensivos luego que el profundo Kenny Vaccaro optara por no apelar su suspensión de cuatro partidos decretada por la NFL.

El entrenador Sean Payton confirmó el viernes que Vaccaro no jugará el domingo cuando se midan a los Tampa Bay Buccaneers.

ESPN, entre otros medios, había previamente reportado que Vaccaro enfrentaba una posible suspensión tras arrojar un resultado positivo por el uso de Adderall, un estimulante prohibido por la NFL, pero que estaba esperando los resultados de la segunda muestra.

La pérdida de Vaccaro es un golpe grande para un equipo de los Saints que está batallando por sus esperanzas de postemporada con marca de 5-7. Vaccaro había estado en el mejor momento de su carrera esta temporada y ha sido uno de los jugadores más valiosos de la defensiva de New Orleans.

El jugador de 6 pies y 214 libras jugaba un rol versástil con los Saints, quines usan formaciones defensivas de tres profundos, inlcuyendo a Vaccar como profundo fuerte o en rotación en formaciones de prevención.

Vaccaro está segundo en el equipo con 67 tacleadas. Tiene dos intercepciones, ha forzado dos balones sueltos, ha recuperado un balón suelto, con una captura y cinco golpes a los quarterbacks.

El veterano Roman Harper será probablemente el reemplazo de Vaccaro como profundo fuerte o se puede juntar a Jairus Byrd on las formaciones de tres profundos. Harper fue un titular por 10 temporadas antes de asumir un rol menor esta temporada con los Saints.

También el viernes, los Saints enviaron al ala cerrado Josh Hill a la lista de reservas lastimadas con una fractura y firmaron al apoyador Travis Feeney del equipo de practica de los Pittsburgh Steelers.