<
>

Odell Beckham Jr. recibe nueva multa por ofender a los oficiales

EAST RUTHERFORD -- Fueron los comentarios de Odell Beckham Jr. dentro del campo y no fuera de el los que le hicieron acreedor a una nueva multa.

El receptor de los New York Giants fue penalizado con $12,154 dólares por lo que le dijo a un oficial tras el compromiso en el que cayeron 24-14 ante los Pittsburgh Steelers. Es el quinto suceso de la misma naturaleza en el que se ve involucrado en lo que va de la temporada.

La suma de lo que ha pagado asciende a $108,926 dólares en la presente campaña.

El jugador de los Giants no estaba conforme con el trabajo de los oficiales, situación que comenzó con una interferencia de pase a la ofensiva en el primer cuarto.

Se apreció a Beckham intercambiar palabras con el juez de línea Rick Patterson tras la jugada en cuestión ya que fue él quien arrojó el pañuelo y parece ser el oficial que se vio involucrado en este hecho.

Tras el juego, el veterano externó su molestia.

"No le pongo atención a las cosas sin sentido. En mi opinión, fue una llamada terrible", comentó tras el compromiso. "No entiendo como puedo estar corriendo mi ruta, alguien detiene mi progreso, pero yo no puedo tocarlos. Como lo dije, no puedes confiar en nadie. Tienes que hacer las cosas por ti misma, debes mantener la compostura, pero es difícil hacerlo cuando no se están haciendo bien las cosas".

El jugador acusó que un oficial le dijo "sal de mi vista" cuando le pidió explicación por el pañuelo y agregó que el equipo comandado por Terry McAulay no debería recibir el llamado en otro juego de los Giants por la historia que tienen.

Y posteriormente en la semana agregó: "Inclusive Stevie Wonder puede verlo".

McAualy era el referee en el compromiso del año pasado ante los Carolina Panthers, mismo en el que Beckham recibió suspensión de un partido por sus acciones. También fueron los encargados del juego ante los Redskins.

El egresado de LSU se ha convertido en uno de los receptores más controversiales y productivos en la NFL. Lidera a los Giants con 75 pases atrapados para 1,015 yardas y ocho anotaciones en lo que va del año, pero también es el jugador de los neoyorquinos con más multas.