NFL Selecciones
Josh Weinfuss 7y

El profundo Tyrann Mathieu considera cirugía en el hombro

TEMPE -- Tyrann Mathieu, profundo de los Arizona Cardinals, se perderá su cuarto partido en las últimas cinco semanas, por lo que considera someterse a una cirugía para reparar el daño en el hombro.

"Sigue contemplando la operación, pero no creo que sea necesario", comentó el entrenador en jefe Bruce Arians.

Mathieu es el único jugador de los Cardinals descartado para el compromiso del domingo en Miami debido a una subluxación que sufrió en la Semana 8 en Carolina. Después del descanso del equipo, el 'Honey Badger' no participó en el compromiso ante San Francisco y en el siguiente frente a Minnesota. Apareció ante Atlanta en la Semana 12 y en el juego siguiente no vio minutos contra Washington.

El rango de movimiento y la fuerza, dos de los factores más importantes en las cargas y tacleo de Mathieu, han mejorado, comentó Arians, pero el equipo está siendo precavido con la esperanza que no vuelva a lesionarse.

El receptor John Brown (enfermedad), el apoyador Markus Golden (muslo), el tackle defensivo Robert Nkemdiche (hombro) y el esquinero Tharold Simon (tobillo) practicaron de forma limitada el viernes y aparecen como cuestionables.

^ Al Inicio ^