NFL Selecciones
Jenna Laine, ESPN.com 7y

Los Tampa Bay Buccaneers le dan la bienvenida a Charles Sims

TAMPA, Fla. -- Los Tampa Bay Buccaneers activaron de la reserva de lesionados al corredor Charles Sims, lo que significa que es elegible para enfrentar a los New Orleans Saints el domingo.

Sims, corredor del tercer equipo, ha estado en reserva de lesionados desde el 10 de octubre, después de lesionarse la rodilla contra los Denver Broncos. Regresó a los entrenamientos antes del juego contra Tampa Bay en la Semana 11, su día 21 de periodo de prácticas concluyó esta semana.

Antes de la lesión, Sims ha visto acción en cuatro juegos (inició dos). Es un buen elemento en los pases cortos, ha atrapado 14 pases para 112 yardas y un touchdown. El año pasado, tuvo 1,090 yardas combinadas y cuatro touchdowns.

Los Bucs han sufrido para correr el ovoide, promedian 98.8 yardas por tierra, son el número 17 de la liga, desde que el Pro Bowl Doug Martin regresó hace cuatro juegos. Promedian 104.0 yardas en la temporada, lo que los ubica también en la posición número 17 de la liga y significativamente por debajo de las 135.1 que promediaron en 2015 cuando fueron el quinto lugar de la NFL.

Tampa Bay puede usar a Sims, el domingo, después de perder a dos de sus receptores el pasado fin de semana ante los San Diego Chargers. Cecil Shorts III terminó su temporada tras una lesión de rodilla por la que fue operado el viernes y Adam Humphries permanece en el protocolo de conmoción de la liga y no jugará el domingo.

Los receptores Josh Huff y Donteea Dye fueron llamados esta semana del practice squad.

Para hacer espacio a Sims y Dye, los Bucs colocaron en waivers al liniero Josh Allen y al tackle John Hughes III.

^ Al Inicio ^