<
>

Lucky Whitehead, Cowboys, no jugará ante Giants por romper regla de equipo

La ausencia de Lucky Whitehead ante Giants quizá provoque un aumento en la carga de trabajo de algunos jugadores del ataque de Dallas el domingo por la noche. Getty Images

Lucky Whitehead, receptor de los Dallas Cowboys, fue descartado para el juego del domingo ante los New York Giants por violar el reglamento interno del equipo.

Los Cowboys hicieron el anuncio antes de volar a New Jersey la tarde del sábado, pero no revelaron qué regla fue la que el receptor rompió. Sin embargo, fuentes indicaron que Whitehead llegó tarde a las juntas matutinas del sábado.

Whitehead ha sido el regresador de patadas de despeje y kickoff primario de los texanos en la actual campaña con promedio de 23.8 yardas en 10 patadas de salida, la más larga de 33.

También promedia 8.8 yardas en regresos de patada de despeje con una de 39 como la más larga. Como receptor suma dos envíos atrapados para 40 yardas y suma 86 yardas por la vía terrestre.

Es probable que los Cowboys le den la responsabilidad de regresar las patadas a Cole Beasley y Lance Dunbar ante los Giants. Dez Bryant es siempre una opción, pero no ha jugado en equipos especiales desde 2012.