<
>

Descifra tu Fantasy: los mejores consejos para la Semana 14

MÉXICO -- Estas son las recomendaciones para la Semana 14 del Fantasy Football:

QB JAMEIS WINSTON

En la posición de mariscal de campo utilicen a Winston, que a pesar de no registrar al menos 20 puntos de liga estándar desde la Semana 9, este domingo enfrenta a los New Orleans Saints que son la segunda peor defensiva en contra del pase. Winston ya tiene 23 pases de anotación en lo que va de la campaña, superando su marca personal de 22 en una temporada con todavía cuatro partidos por jugar.

RB ROBERT KELLEY

Después de registrar 31 puntos de liga estándar en contra de los Green Bay Packers en la semana 11, Kelley sólo suma nueve puntos en las últimos dos encuentros.

Esta semana actívenlo, enfrenta a los Philadelphia Eagles que permitieron que Matt Jones registrará su mejor partido en la Semana 6 con 19 puntos. Kelley ha demostrado ser la mejor opción en el backfield de los Washington Redskins esperen al menos doble dígito esta semana.

WR KENNY BRITT

Uno pensaría que no existe una buena opción en la posición de receptor en las filas de Los Angeles Rams. Revisen una vez más, Kenny Britt ha registrado al menos doble dígito en cuatro de sus últimos cinco encuentros. Este domingo enfrenta a la defensiva de los Atlanta Falcons, la peor en contra del pase y la segunda recibiendo touchdowns aéreos con 26, sólo los Cleveland Browns han recibido más con 28.

DEFENSIVA

La defensiva de los Minnesota Vikings ha registrado el doble dígito en sólo dos de los últimos seis encuentros, pero esta semana enfrentan a los Jacksonville Jaguars que tienen el peor diferencial de entregas de balón con -18. Este domingo es una de las mejores opciones para alinear.

RB THOMAS RAWLS

Rawls registró 23 puntos ante los Carolina PanCarolina Panthers en Sunday Night Football en tan sólo 15 acarreos, promediando 7.1 yardas por acarreo. Esta semana enfrenta los Green Bay Packers que han permitido 355 yardas y cuatro touchdowns terrestres en los últimos tres partidos.

@KatsuoGallardo