<
>

Talib y Douglas protagonizan incidente masivo entre Denver Broncos y Tennessee Titans

Getty Images

NASHVILLE, Tenn. -- Las cosas se enloquecieron rápidamente entre los Denver Broncos y los Tennessee Titans durante los últimos minutos del primer tiempo este domingo, cuando el esquinero de los Broncos Aqib Talib se empezó a empujar con el receptor abierto de los Titans Harry Douglas y casi terminó en una pelea generalizada.

Talib parecía estar respondiéndole a un bloqueo bajo de Douglas al esquinero Chris Harris Jr. en la jugada anterior. Talib fue castigado con una falta personal por ello.

Las repeticiones por televisión mostraban como Douglas se lanzaba sobre las rodillas de Harris lejos de la jugada previamente mencionada, una corrida de DeMarco Murray. Harris cayó al piso tomándose la rodilla antes de ser escoltado a la banca de los Broncos con la ayuda del cuerpo médico visitante.

Talib estaba marcando a Douglas en la siguiente jugada y ambos estaban lejos de la acción cuando se enfrentaron cerca del banco de los Titans, cuyos suplentes se acercaron al asunto junto a varios Broncos y generaron un caos generalizado.

Talib perdió su casco durante la contienda y los Broncos lo sacaron del juego por dos jugadas. Es muy probable que la NFL revise el incidente durante los próximos días para evaluar si multará a ciertos jugadores ya que tantos estuvieron involucrados.

Harris regresó a la alineación poco después y terminó la posesión, la cual culminó con un gol de campo de Ryan Succop.