<
>

Shane Vereen y Nassib ingresan a la lista de lesionados de los Giants

Shane Vereen, corredor de los New York Giants, fue enviado a la lista de reservas lesionados por segunda vez en el año con una lesión en el trícep, por lo que su temporada ha finalizado.

El mariscal de campo Ryan Nassib atraviesa la misma situación con una molestia en el codo.

Vereen, de 27 años, perdió gran parte de la campaña cuando se rompió el trícep del brazo izquierdo en la derrota de la Semana 3 ante los Eagles. Lo colocaron en la lista de lesionados y posteriormente lo activaron para el compromiso ante los Dallas Cowboys en la Semana 14. Dejó el juego por una conmoción, pero volvió para la victoria ante los Detroit Lions.

La lesión ocurrió cuando se aventó por un pase en el último cuarto y vio colgaba su brazo. También cometió un balón suelto cerca de la zona de anotación cuando fue tacleado por un par de oponentes.

"Sí, volvió a lesionar el trícep", comentó el entrenador en jefe Ben McAdoo durante una entrevista con los reporteros el lunes. "Es muy desafortunado. Trabajó muy fuerte para volver y me duele mucho por Shane".

Vereen fue su segundo mejor receptor la temporada anterior y su versatilidad otorgaba una gran herramienta desde el backfield en situaciones de pase.

Los Giants contaban con su aportación en la recta final para mejorar una unidad que está sufriendo. Su ofensiva en la vigesimoséptima en yardas y la vigesimocuarta en puntos por juego (19.4)

"Es un jugador muy versátil", comentó McAdoo previo a su retorno. "Mientras tengas más jugadores con esas condiciones en el campo, mejor estarás".

Vereen acabó el año con 11 recepciones, contrario a las 59 que sumó la campaña anterior.

Los Giants dividirán el trabajo entre Rashad Jennings y el novato Paul Perkins en las últimas dos semanas y los playoffs, en caso de clasificar.

Por su parte, Nassib lidiaba con dolor en el codo desde el inicio de la temporada y no fue considerado para el juego ante los Lions. Dos días después, la franquicia lo colocó en la lista de reservas lesionados.

El veterano Josh Johnson ahora fungirá como reemplazo de Eli Manning.

El apoyador Ishaq Williams y el corredor George Winn tomarán los lugares disponibles en el roster.