<
>

Rams esperan contar con Jared Goff frente a los Niners

THOUSAND OAKS -- El mariscal de campo novato de Los Angeles Rams, Jared Goff, todavía tiene algunos obstáculos por librar mientras navega el protocolo de conmociones de la NFL, pero el entrenador en jefe interino John Fassel dijo que "anticipamos contar con él" para el encuentro del sábado frente a los San Francisco 49ers.

Goff participó en la totalidad de la práctica del martes pero tendría que haber salido sin síntomas para recibir la aprobación médica.

Goff, recluta N° 1 global del draft del 2016, absorbió un golpe violento del esquinero de los Seattle Seahawks, Richard Sherman, en el cuarto periodo de la derrota del jueves pasado por 24-3, y fue llevado al vestidor para ser evaluado. A lo largo de cinco partidos, todas derrotas, Goff ha sufrido bastante, completando el 54.7 por ciento de sus pases, promediando 5.46 yardas por intento de pase y registrando un TotalQBR de 24.6.

En caso de que no pueda jugar Goff, los Rams consideran fuertemente iniciar con Sean Mannion, un recluta de tercera ronda del 2015 que pasó casi toda la campaña como el tercero en el orden, inactivo en días de juego. Independientemente de ello, parece que Mannion será al menos el primer suplente para las dos semanas finales, mientras que Case Keenum, quien fuera el mariscal de campo titular por los primeros nueve partidos, será desactivado.

Fassel charló con Keenum, quien se convertiría en agente libre al final de la campaña, sobre esa posibilidad hace algunos días.

"Case es un verdadero profesional", señaló Fassel. "Dijo, 'No lo amo, pero entiendo que si eso sucede, lo entiendo'. Realmente eso fue todo. Sólo le dije que era una posibilidad que estábamos pensando. Él dijo, 'Lo comprendo'".