NFL Selecciones
Jamison Hensley | ESPN.com 7y

Joe Flacco agasaja con sets de realidad virtual a linieros

OWING MILLS, Md. -- Joe Flacco suele dar obsequios de Navidad a su línea ofensiva, pero si de dar algo peculiar se trata, el quarterback de los Baltimore Ravens no quiso quedarse atrás.

Flacco le regaló a los 14 linieros ofensivos del equipo un sistema de realidad virtual. El pasador no reveló cuánto gastó en los obsequios, pero según estimaciones conservadoras, la inversión pudo ser de alrededor de 42 mil dólares.

“Es Navidad”, dijo Flacco antes de ser interrumpido por el guardia John Urschel.

“Es genial”, dijo Urschel con una gran sonrisa.

Flacco bromeó al señalar que esperaba que con los regalos, los linieros le mostraran su gratitud evitando que sea capturado en el duelo del domingo de los Ravens ante los Pittsburgh Steelers.

“Quizá por un juego. Sería agradable”, dijo Flacco entre risas.

Los linieros ofensivos de los Ravens –nueve en el roster de jugadores activos, dos en lista de rerservas lesionados y tres en la escuadra de prácticas- salieron de sus juntas para encontrar sistemas Oculus Rift y Alienware frente a sus vestidores. Estos aparatos generalmente se venden a 3 mil dólares cada uno.

Al lado de los regalos había una nota que decía: “Feliz Navidad. De Joe”.

“Ni siquiera pensaba que algo como esto existiera”, dijo el tackle derecho Rick Wagner. “Sólo quiero aprender a prenderlo”.

Flacco siempre ha dado regalos de Navidad a sus linieros. En otras ocasiones les ha obsequiado tarjetas de regalo y relojes.

^ Al Inicio ^