<
>

El receptor abierto Tyler Lockett de Seattle sufre fractura en la pierna

SEATTLE -- El receptor abierto de los Seattle Seahawks, Tyler Lockett, sufrió una fractura en la pierna derecha durante la derrota del sábado por 34-31 frente a los Arizona Cardinals y tiene programado someterse a una cirugía el domingo por la mañana, dijo una fuente a ESPN.

El entrenador en jefe Pete Carroll confirmó que Lockett se perderá el resto de la temporada.

"Muy difícil", dijo el receptor abierto Doug Baldwin. "Obviamente, Tyler siendo cercano a todos nosotros en el grupo de receptores y sabiendo cuán duro trabaja y cuán dedicado es hacia sus compañeros, verlo salir con esa lesión que fue bastante devastadora".

Lockett realizó una brillante atrapada a una mano por la lateral izquierda en el segundo periodo, pero su pierna quedó atrapada bajo el esquinero de los Cardinals, Brandon Williams, mientras Lockett fue al suelo de manera extraña.

El cuerpo médico de los Seahawks puso una férula inflable en la pierna de Lockett antes de sacarlo del campo en camilla.

"Tyler es un jugador tan especial, una persona tan especial", dijo el mariscal de campo Russell Wilson. "Significa tanto para nuestro equipo de fútbol americano.

"Al inicio pensé que probablemente era su cabeza por el modo en que golpeó el suelo. Luego me acerqué a él y había sangre por todos lados alrededor de su tobillo y eso, así que fue una situación fea. Sólo rezas por él".

Un receptor abierto de segundo año, Lockett reemplazó a Jermaine Kearse como titular en la Semana 15. Lockett ha batallado con lesiones durante la temporada, pero consiguió atrapar 41 pases para 597 yardas.

Los Seahawks esperaban que fuera un contribuyente importante en la recta final.

La ofensiva perdió a otra pieza importante en el segundo cuarto. El corredor Thomas Rawls sufrió lo que Carroll denominó golpe en el hombro y no regresó.

Carroll no supo la extensión de la lesión de Rawls, pero aclaró que no se trataba de fractura.

Alex Collins reemplazó a Rawls y corrió siete veces para 28 yardas.