<
>

Jaguars envían a lista de reservas lesionados al corredor T.J. Yeldon

JACKSONVILLE -- Los Jacksonville Jaguars colocaron al corredor T.J. Yeldon en la lista de reservas lesionados por una lesión en el tobillo que sufrió durante la victoria de su equipo, 38-17, sobre los Tennessee Titans el sábado pasado.

Este es el segundo año consecutivo que Yeldon no puede terminar sano la temporada. Se perdió los últimos tres juegos de su campaña de novato debido a una lesión en la rodilla.

Yeldon es el líder corredor de los Jaguars (465 yardas) pero sólo ha anotado un touchdown y promedia apenas 3.6 yardas por acarreo.

Sin embargo, ha jugado un papel crucial en protección de pase, así que los Jaguars también extrañarán su ausencia en ese departamento.

Yeldon se lastimó en su segundo acarreo en la vitoria sobre los Titans. Para reemplazar a Yeldon en la plantilla, los Jaguars reclamaron al corredor Daryl Richardson, quien fue cortado el domingo por los Pittsburgh Steelers.

Los Jaguars (3-12) terminan la temporada el domingo visitando a los Indianapolis Colts (7-8).

Se espera que Chris Ivory tome la mayor parte de la carga de trabajo contra los Colts. Sin embargo, Ivory volvió a lesionarse el tendón de la corva de la pierna derecha contra los Titans. Es la misma lesión que lo marginó de dos partidos este mes.

Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.