NFL Selecciones
James Walker | ESPN.com 7y

Abdul-Quddus va a reserva de lesionados y termina su campaña con Dolphins

Los Miami Dolphins colocaron al safety titular Isa Abdul-Quddus en la reserva de lesionados, este miércoles, movimiento con el que termina la temporada para el jugador.

Abdul-Quddus sufrió una lesión en el cuello, el domingo, durante el tiempo extra del juego en el que Miami le ganó a Buffalo Bills.

El safety es una de las mejores elecciones de Miami en la agencia libre del receso de temporada pasado. Inició 15 juegos y terminó con 78 tacleadas y dos intercepciones. Abdul-Quddus jugó su mejor futbol americano y asumió un rol protagónico en la secundaria cuando el ex Pro Bowl Reshad Jones quedó fuera de la temporada por una lesión en el hombro.

Ahora, los Dolphins no cuentan con sus dos safeties titulares desde la Semana 1. El capitán de equipos especiales, Michael Thomas, tomará el lugar de Abdul-Quddus, mientras el veterano Bacarri Rombo reemplazará a Jones.

Miami (10-5) calificó a playoffs y jugará la ronda de wild-card ante los Pittsburgh Steelers o los Houston Texans. Los Dolphins recibirán a los New England Patriots en la último juego del calendario regular este domingo.

^ Al Inicio ^