<
>

Miami conquista su primer tazón en una década sobre West Virginia

ORLANDO -- Brad Kaaya empató una marca personal y una marca de tazón para Miami con cuatro pases de touchdown, y los Hurricanes finalmente cortaron una racha de 10 años sin ganar un tazón al vencer a N° 14 West Virginia por 31-14 en el Russell Athletic Bowl el miércoles por la noche.

Kaaya completó 24 de 34 pases para 282 yardas para Miami (9-4), que había perdido sus últimas seis apariciones de postemporada. Kaaya ya poseía el récord de por vida de yardas aéreas de Miami, y se adueñó del primer sitio en la historia de la escuela en pases completos e intentos.

Kaaya fue seleccionado como el JMV del partido.

Los Hurricanes despejaron en sus primeras seis posesiones, y luego anotaron en las siguientes cinco para borrar un inicio aletargado. Kaaya conectó con Ahmmon Richards, Malcolm Lewis y Braxton Berrios para touchdowns en los 6:30 finales de la primera mitad para echar a andar a Miami, y luego halló a David Njoku para otro touchdown en la primera posesión de la segunda mitad.

Skyler Howard pasó para 134 yardas y corrió para touchdown para West Virginia (10-3), que dejó su registro en 3-17 frente a Miami. Kennedy McKoy también registró acarreo de touchdown para los Mountaineers, quienes cometieron 11 penalidades y permitieron cuatro capturas.