NFL Selecciones
Sheil Kapadia, ESPN.com 7y

Carson Wentz le regala escopetas a sus linieros ofensivos

FILADELFIA - Cuida de la línea ofensiva, y la línea ofensiva se hará cargo de ti. Ese es el lema del quarterback. Y ahora, la línea ofensiva de los Philadelphia Eagles puede cuidar de sí mismos gracias al obsequio dado por Carson Wentz.

El mariscal de campo novato se dio a querer con los hombres de su línea al comprales a cada uno una escopeta Beretta como presente de Navidad. Cada arma está personalizada con el número del jugador grabado en la culata de la pistola.

"Este es un arma impresionante. Estoy emocionado por ello", dijo Allen Barbre, un compañero cazador de Wentz.

Barbre cree que el modelo obsequiado es el llamado "Paaloma de plata", que se vende alrededor de dos mil dólares. "No sé si voy a disparar, sin embargo, es bastante agradable."

Wentz parece pasar una gran cantidad de su tiempo libre con un arma en sus manos. Estaba cazando gansos cuando recibió la llamada Sam Bradford de que sería cambiado y que él iba a ser nombrado titular. Y durante las vacaciones, se fue de caza a Nueva Jersey con la estrella de beisbol Mike Trout.

"En realidad no he tenido un arma antes", dijo el novato Isaac Seumalo. "Pero estoy más que agradecido por el regalo. Carson dijo que me enseñará cómo usarla y todas esas cosas".

^ Al Inicio ^