NFL Selecciones
Michael Rothstein | ESPN.com 7y

Michael Bennett cree que Zach Zenner es el mejor corredor blanco de la NFL

ALLEN PARK, Mich. - Zach Zenner, quien emergió como corredor titular de los Detroit Lions en la última parte de la temporada recibió algunos elogios de Michael Bennett, liniero defensivo de los Seattle Seahawks. "No hay muchos corredores blancos en la NFL, pero tiene que ser el mejor en este momento", dijo Bennett. "Está haciendo un gran trabajo con los recortes y al atacar los huecos. Yo sé todas las cosas que hizo en la universidad, tres temporadas consecutivas de dos mil yardas. No importa dónde lo hagas, si los hiciste, tienes un talento increíble.

"Creo que es un corredor increíble. Tiene buen equilibrio, puede girar, entrar con fuera a la línea de golpeo. Creo que se adapta perfectamente a la ofensa de Detroit."

Zenner y los Lions visitarán Seattle para hacer frente a los Seahawks en el juego de Comodines la noche del sábado.

Zenner, un agente libre no reclutado del sur de Dakota, comenzó esta temporada detrás de Ameer Abdullah, Theo Riddick y Dwayne Washington. Abdullah resultó lesionado en la semana 2 y Zenner fue activado.

Zenner, de 25 años, se ha convertido el corredor primario en las últimas dos semanas para Detroit. Suma 88 acarreos esta temporada para 334 yardas y cuatro anotaciones, además de 18 recepciones para 196 yardas. Es líder del equipo con 3.8 yardas por acarreo.

Bennett dijo que estaba sorprendido por lo que ha hecho Zenner debido a que no hay muchos corredores blancos en la liga. Aparte de Zenner, está Danny Woodhead, en San Diego y Rex Burkhead con Cincinnati como los más destacados, aunque existen algunos fullbacks blancos como Michael Burton, también de los Lions o John Kuhn, de los New Orleans Saints y Aaron Ripkowski, de los Green Bay Packers

^ Al Inicio ^