NFL Selecciones
James Walker, ESPN.com 7y

Matt Moore contó con el aval oficial de los doctores para volver a jugar

PITTSBURGH – Matt Moore, mariscal de campo titular de los Miami Dolphins este domingo, dijo que se vio “atropellado” por el apoyador de los Steelers Bud Dupree durante la derrota de Miami contra Pittsburgh en la primera ronda de los playoffs.

Él dijo que estaba más preocupado por si mantuvo todos sus dientes intactos.

Moore había sido golpeado cerca de la mandíbula cuando promediaba el segundo cuarto y permaneció tendido en el campo de juego por más de dos minutos mientras conversaba con el cuerpo médico de los Steelers. Él enfiló hacia la banca y fue brevemente reemplazado por T.J. Yates antes de volverse a poner el casco y regresar al partido menos de cinco minutos después de sufrir el golpe en tiempo real. Él declaró que sabía que no había sufrido una conmoción cerebral.

“Yo simplemente en verdad necesitaba de un segundo (para recuperarme)”, dijo Moore.

“Obviamente, con todos los protocolos que uno ve con los doctores y todo eso, todo estaba bien”.

Los Dolphins emitieron un comunicado de prensa tras el encuentro declarando que Moore “fue evaluado y avalado por un consultor neurológico sin afiliación alguna y por el doctor del equipo antes de entrar al juego”. 

Moore, por su parte, dijo que solo sentía dolor en su espalda y su pera tras el golpe. Él no se animó a decir si la acción de Dupree fue sucia, aunque el defensor local si fue penalizado tras ese incidente.

Esa instancia fue parte de un día duro en general para Moore, quien acumuló 289 yardas y un touchdown por aire pero también regaló el balón en tres ocasiones distintas, incluyendo dos fumbles y una intercepción.

El de este domingo había sido el debut de Moore como titular en los playoffs para los Dolphins (10-7) tras pasar la mayor parte de sus 10 temporadas anteriores en la NFL como suplente.

^ Al Inicio ^