<
>

Green Bay da baja a Mike Pennel por segunda suspensión

GREEN BAY, Wis. -- Después de dos suspensiones en una temporada, el tackle defensivo Mike Pennel fue dado de baja por los Green Bay Packers, lunes, el día en que expira la exención del roster.

Pennel terminó la temporada de la misma forma en que la inició -- con cuatro juegos de suspensión por violar las políticas de la NFL del abuso de sustancias.

En su tercer año como jugador profesional, Pennel abrió un expediente en una corte federal en Ohio, en noviembre, alegando que la NFL y la Asociación de Jugadores de la liga fallaron en el convenio colectivo durante la audiencia de apelación por la segunda suspensión.

En diciembre, Pennel accedió a aceptar la segunda suspensión, un día después de que la Asociación de Jugadores dijo que la audiencia de apelación se había pospuesto.

Un segundo castigo pudo haber significado una suspensión de diez juegos, no están claro por qué Pennel sólo recibió cuatro juegos de suspensión.

El ex agente libre, quien no pasó por el Draft, no jugó como titular en ninguno de los ocho partidos en los que fue elegible durante esta temporada regular.

Los Packers visitarán a los Dallas Cowboys, el domingo, para continuar los Playoffs.