<
>

Cowboys recuperan a Claiborne, Lawrence y Crawford contra Packers

FRISCO -- La mayor ventaja de los Dallas Cowboys de cara a los playoffs podría ser su salud.

El propietario y gerente general, Jerry Jones, dijo que los Cowboys tendrán al esquinero Morris Claiborne y linieros defensivos Tyrone Crawford, DeMarcus Lawrence y Terrell McClain disponibles el domingo para la Ronda Divisional frente a los Green Bay Packers.

Claiborne se perdió los nueve partidos finales de la temporada regular por una lesión en la ingle sufrida el 30 de octubre frente a los Philadelphia Eagles.

"Va a tener óxido porque ha estado fuera pero algunas de las cosas que hace no se puede enseñar", dijo Jones este martes en 105.3 FM, en Dallas. "No son necesariamente por experiencia. Simplemente son sus dotes naturales y nos beneficiaremos de ello. Ciertamente sabemos que estaba jugando a su nivel más alto y el mejor nivel de su carrera antes de que sufriera su contratiempo. Espero que pueda retomar donde se quedó. Eso es probablemente optimista, pero ciertamente vamos a estar mejor que si sólo estuviera allá observando el partido".

Los Cowboys dependieron del novato Anthony Brown en un rol titular en la defensiva base hacia el final de la campaña y en los sub-paquetes junto a los veteranos Brandon Carr y Orlando Scandrick tras la lesión de Claiborne.

Claiborne entrenó dos veces la semana pasada y se espera que entrene el miércoles cuando los Cowboys retomen preparaciones para los Packers.

Lawrence no jugó en los tres partidos finales de la campaña regular por un problema de espalda. Crawford se perdió los últimos dos por un problema en el hombro izquierdo. McClain no jugó en el cierre de campaña por una lesión de tobillo. Fueron capaces de tomar parte en sesiones limitadas la semana pasada, lo mismo que el tackle defensivo Cedric Thornton, quien se perdió los últimos tres compromisos por una lesión de tobillo. Únicamente, el apoyador Justin Durant no entrenó la semana pasada, entre jugadores defensivos.

Lawrence, quien solamente tuvo una captura en la campaña regular después de liderar a los Cowboys con ocho en el 2015, fue capaz de capturar al mariscal de campo Aaron Rodgers en los playoffs hace dos años.

"Está realmente tan preparado como lo ha estado en todo el año", dijo Jones. "Simplemente debemos ver cuánto aguanta".

Con las lesiones al frente, los Cowboys fueron capaces de dar a David Irving, Maliek Collins, Jack Crawford y Benson Mayowa más tiempo de juego en la recta final.

"Pienso que venimos del mejor juego que hemos visto", señaló Jones de la rotación en la línea defensiva.