<
>

La NFL multó a Bud Dupree por su golpe sobre Matt Moore

PITTSBURGH -- La NFL multó al apoyador de los Pittsburgh Steelers, Bud Dupree, por su polémico golpe sobre el mariscal de campo de los Miami Dolphins, Matt Moore, en el partido de la Ronda de Comodines de la AFC del domingo pasado.

Dupree dijo a ESPN este jueves que recibió la multa, pero no estaba seguro de la cantidad todavía. Indicó que probablemente apelará.

Dupree recibió un castigo por rudeza al pasador, que se sanciona con una multa de 18,231 dólares a menos que se eleve por uso no permitido del casco, que asciende a 24,309 dólares.

Con 7:16 por jugar en el segundo cuarto de la victoria de los Steelers, Moore recibió un golpe sólido en la parte alta de su cuerpo de Dupree mientras lanzaba en movimiento. Moore quedó sacudido pero sólo salió por una jugada, lo que provocó una investigación por parte de la NFL y la Asociación de Jugadores de la NFL sobre si los Dolphins dieron seguimiento al protocolo de conmociones.

Dupree dijo después del partido que no tenía intención de lastimar a Moore y simplemente estaba tratando de derribarlo. Varios jugadores de los Dolphins trataron de provocar a Dupree, quien refirió que estaba listo para pelear.

Dupree se perdió los primeros 10 partidos de la temporada con una lesión en la ingle pero tiene cinco capturas en los últimos siete juegos. Indicó que aún no se encuentra al 100 por ciento.