<
>

El defensivo All-Pro de los Raiders, Khalil Mack, se baja del Pro Bowl

ALAMEDA -- El cazador de mariscales de campo All-Pro de los Oakland Raiders, Khalil Mack, ha optado por no jugar en el Pro Bowl debido a una lesión no revelada, confirmó una fuente de la liga.

Los New York Jets informaron inicialmente que Mack estaría descartado cuando anunciaron que su liniero defensivo, Leonard Williams, le reemplazaba.

Mack, un candidato serio para llevarse el nombramiento de Jugador Defensivo del Año, lideró a los Raiders con 11 capturas en la temporada pasada, y tuvo una racha de ocho encuentros con al menos una captura que incluyó tres compromiso en fila con captura y balón suelto forzado. Lideró a la liga con 96 apresuramientos de quarterback, de acuerdo a Pro Football Focus, y fue el especialista en presionar a pasadores mejor calificado de acuerdo al portal, con una calificación de 93.6.

Pese a que Mack fue una fuerza disruptiva en la recta final para Oakland, no sumó captura en los cuatro partidos finales de los Raiders, incluyendo la derrita del fin de semana por 27-14 ante los Houston Texans en la Ronda de Comodines.

Los Raiders, quienes finalizaron con marca de 12-4 para asegurar su primera campaña ganadora y aparición de postemporada desde 2002, tuvieron el mayor número de seleccionados al Pro Bowl con siete: Mack, el quarterback Derek Carr, receptor Amari Cooper, tackle izquierdo Donald Penn, guardia Kelechi Osemele, centro Rodney Hudson y profundo libre Reggie Nelson.

Pero con la renuncia de Mack del juego de estelares de la liga, que se llevará a cabo el 29 de enero en Orlando, lo convierte en el segundo jugador de los Raiders no participará, uniéndose a Carr, quien se recupera de una fractura en el peroné de la pierna derecha, sufrida el 24 de diciembre.

Se le preguntó al entrenador en jefe de los Raiders, Jack Del Rio, en su conferencia de prensa de fin de temporada si esperaba procedimientos médicos para alguno de sus jugadores.

"Creo que hay un par de tipos que se someterán a resonancias magnéticas [el lunes] para tratar de determinar si es necesaria una cirugía", dijo Del Rio. "Podrían aparecer un par de procedimientos de limpieza, pero no sé de nada significativo que esté sucediendo ahora".